Blizzcon 2017: Starcraft II gratuito a partir del 14 de noviembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La batalla interestelar entre los terran, los zerg y los protoss está a punto de consumir una parte todavía mayor de la galaxia, pues Blizzard Entertainment ha mostrado hoy que el juego de táctica en tiempo real definitivo pronto pasará a ser free to play.

A partir del 14(catorce) de noviembre, los jugadores(gamers) poseerán ingreso gratuito a la galardonada campaña de Wings of Liberty®, así como a la jerarquía clasificatoria y a la competición multi player de élite de StarCraft® II, con todas las nuevas unidades y upgrades de equilibrio de la ultima extensión de la saga, Legacy of the Void. También disfrutarán de un ingreso ampliado al popular modo cooperativo del juego, con todos los comandantes jugables gratuitos.

«StarCraft II es uno de los juegos de Personal-Computer más valorados de todos los tiempos, y nos emociona poder brindar a más multitud la posibilidad de indagar por qué ha basado a una sociedad tan apasionada», ha declarado Mike Morhaime, director directivo y co-fundador de Blizzard Entertainment. «Con la gran campaña para un gamer de Wings of Liberty, un modo cooperativo en el que la maestría jamás se repite, vuestra prestigiosa jerarquía clasificatoria, las herramientas(tools) de producción de mapas y otras muchas cosas más, StarCraft II ofrece ahora mismo la maestría de táctica en tiempo real definitiva… ¡y encima totalmente gratuita!».

Quienes deseen experimentar los últimos capítulos de la historia de StarCraft II pueden comprar las campañas complementarias para un jugador, Heart of the Swarm®, Legacy of the Void® y Nova: Operación Sigilo®, de forma individual (14,99 € cada una) o de forma conjunta en la Colección de Campañas (39,99 €), en la Tienda de Blizzard. Por tiempo limitado, los jugadores(gamers) que ya tengan Wings of Liberty (a 31 de octubre(mes del año) del 2017) no obstante no hayan adquirido todavía Heart of the Swarm podrán obtenerla de forma gratuita si inician sesión en la app de escritorio Blizzard Battle.net® y solicitan la campaña entre el 8(ocho) de noviembre(mes del año) y el 8(ocho) de diciembre(mes del año) de 2017.

Para dar las gracias a la entregada sociedad de jugadores(gamers) de StarCraft II, los que ya tuvieran cualquier versión-RC del juego antes del 31 de octubre(mes del año) de 2017 recibirán un diseño(design) especial Fantasma eidolon y tres retratos que conmemoran su posición de fundadores cuando StarCraft II pase a ser gratuito a partir del 14(catorce) de noviembre.

StarCraft II ya está habilitado para Windows® y Mac® en los siguientes idiomas: inglés, portugués de Brasil, español de España(País) y de Latinoamérica, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino (tradicional y simplificado). Si deseas más info(datos). sobre el juego, visita http://eu.battle.net/sc2/es/.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario