Blowfish Studios comparte una imagen de Siegecraft Commander en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene un curioso mensaje originario de la cuenta oficial de Twitter® de Blowfish Studios. Al parecer, el estudio posee pensado llevar su juego Siegecraft Commander a Nintendo® Switch.

Y es que la cuenta de Twitter® ha compartido una imagen donde se adjunta un mensaje que da a comprender que están valorando anunciar el juego en la videoconsola híbrida. Os lo dejamos a continuación:

Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto. Mientras tanto, os dejamos con la descripción oficial del juego y su tráiler:

¡Crea la fortaleza definitiva y causa estragos y destruye a tus enemigos!

Siegecraft Commander proporciona campañas de estrategia única en tiempo real (RTS), al mismo tiempo que proporciona alternativas basadas en turnos y RTS para las partidas multi player de high-stakes.

En partidas basadas en turnos, planea la localización de las torres, unidades y paredes en tu fortaleza para superar a tus enemigos, ¡entonces imagina tácticamente y apunta con precisión al comenzar tu ataque! En tiempo real, desarrollar inmediatamente una base puede crear ganar la guerra o comenzar una ofensiva total. Ambas cosas bridan elementos estratégicos fáciles de aprender combinados de manera sutil para producir una rica maestría táctica.

Participa en el multi player local o en línea. Siegecraft Commander posee un sistema de juego que te agrupa con 1-3 jugadores(gamers) más inmediatamente en plataformas compatibles.

¿Os encantaría verlo por Switch?

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario