Bowser protagoniza la entrada de hoy del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El blogger oficial de Super Smash Bros. Ultimate se actualiza de renovado para exponer a uno de los villanos más imponentes del elenco del juego para Nintendo Switch, Bowser, quien planea unirse a la batalla este 7(siete) de diciembre(mes del año) desencadenando ataques rápidos y potentes.

Nuevamente os recordamos que ya compartimos anteriormente las descripciones de otros personajes de esta otorga en distintas entradas, incorporando a Exeggutor de Alola y al Rey Dedede. Podéis encontrar el listado completo ingresando al siguiente enlace.

Podéis hallar la descripción de Bowser justo abajo:

#14: Bowser
¡¿Quién es el mayor villano de todos los tiempos?! ¡El rey Bowser! En Super Smash Bros. Ultimate, su peso y capacidad ofensiva lo convierten en un luchador fiable. Usa el Aliento de fuego para sostener al rival a raya y encadena con un potente ataque para sacarlo del escenario. ¡Durante su Smash Final se convierte en Giga Bowser y asesta un terrorífico puñetazo!

Os dejamos con el tráiler oficial del personaje a continuación:

La entrada Bowser protagoniza la entrada de hoy del blogger oficial de Super Smash Bros. Ultimate se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario