Box Hedge Games planea lanzar Super Mighty Power Man en Switch y 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Box Hedge Games ha desvelado un proyecto de aspecto atrayente que llegará a las plataformas actuales de Nintendo. El programador planea anunciar Super Mighty Power Man en Switch y 3DS.

Super Mighty Power Man es un plataformas de acción 2D inspirado claramente en Mega Man. Otros juegos prominentes y series como Castlevania, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y Shovel Knight a la vez sirvieron como puntos de referencia. El equipo se unió en 2016 con los cofundadores Alessandro Di Meco y David Richier, quienes anteriormente habían ayudado en juegos como Test Drive Unlimited, Kinect Disneyland Adventure y Assassin’s Creed.

Por ahora Box Hedge está laborando en un Kickstarter para Super Mighty Power Man. En la página del proyecto, hemos logrado estudiar la siguiente información:

EL JUEGO

Super Mighty Power Man es un verdadero plataformas de acción en 2D que recuerda a los videoconsolas de finales de los 80 y principios de los 90. Es como los juegos que se encuentran en la videoconsola NES cuando la diversión era más que QTE, manuales largos y cinemáticas sin fin.

Super Mighty Power Man (SMPM) está muy basado en la famosa serie de juegos Mega Man y otros como Castlevania, Contra, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y otros más actuales como VVVVVV, Retro City Rampage y Shovel Knight.

Además de ser una verdadera carta de amor a la legendaria era de los juegos de NES, es sobre todo un tributo al célebre Blue Bomber y vuestra pasión por esos juegos que se han quedado con nosotros desde la infancia.

Toma el control de Corey, un niño que accidentalmente se descubre atrapado en una aventura inesperada para salvar la galaxia. Ayudado por un torpe robot extraterrestre llamado Robby, y armado con un aparato misterioso llamado ‘The Power Grasp’, Corey debe defender a la Tierra de las fuerzas malvadas del general Mok. Tendrá que luchar (y saltar) en su camino a través de entornos mortales, hordas de monstruos y otras trampas peligrosas para liberar a los planetas ocupados de la tiranía de los tenientes de su enemigo.

‘The Power Grasp’ entrega poderes sobrehumanos a Corey, ¡lo que le admite fusionarse con otras formas de vida y convertirse en una de las muchas formas de Super Mighty Power Man!

CARACTERÍSTICAS

  • Experimenta un plataformas de acción 2D en la forma más pura de NES sin sacrificar ninguno de los juegos de hoy en día.
  • Avances tecnológicos.
  • Capacidad de cambiar entre 8(ocho) trajes distintas y dominar sus respectivas armas y ¡habilidades!
  • ¡Excelentes controles de resolución para meter a prueba tus cualidades en distintas entornos llenos de trampas y enemigos!
  • ¡Fantásticos elementos de juego y diseño(design) de niveles para terminar la diversión!
  • ¡Verdadera estética de NES de 8(ocho) bits con sprites y fondos coloridos!
  • Un bonito y atractivo elenco de personajes anunciado a través de cortos humorísticos
  • ¡Encuentra innumerables criaturas y derrota a los jefes gigantes!
  • ¡Niveles llenos de secretos, caminos alternativos y elementos para coleccionar!
  • Consigue los coleccionables y los diversos propositos para desbloquear nuevas características.
  • ¡Impresionante banda sonora de Nite Chiptune con melodías geniales y ritmos entusiastas!
  • Controles personalizables para sentirse como en casa.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el juego?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario