Brawlout se actualiza a la versión 1.5 con nuevo contenido, mejoras en los tiempos de carga y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El popular Brawlout se ha actualizado actualmente a la versión-RC 1.5 en Nintendo Switch para obtener montones de cambios significativos, incorporando nuevos personajes, variantes, escenarios, avances en el tiempo de carga, equipamiento, cambios en la jugabilidad y más.

Podéis hallar una traducción de las informativos del parche a continuación:

¡Yooka-Laylee se unen al combate!

Con un puñado de alternativas devastadoras para lidiar con oponentes y la habilidad de Yooka de comer y disparar proyectiles, vemos a Yooka y Laylee como personajes con un enorme potencial, así como herramientas(tools) que pueden ser increíblemente perjudiciales contra jugadores(gamers) que confían demasiado en sus proyectiles.

Nuevo escenario: Tribalstack Tropics

¡Yooka-Laylee viene a Brawlout, con música(audio) de forma directa de su propio juego! ¡Disfrútalo en uno de los escenarios más enormes en Brawlout hasta ahora!

Nuevas variantes de personajes

  • GANCHO PUNCHO

THE TRAVELING TROUBADOUR

En lugar de convertirse en luchador, la pasión de Paco era la música. Ahora apodado como Gancho Puncho por sus fans, este mariachi continuamente está en movimiento.

  • STING’RA

THE GUARDIAN OF THE HIVE

Sting’ra es la matriarca de una colonia de insectoides subterránea: sus enormes aguijones son lo bastantemente poderosos como para ser la mayor amenaza.

  • RIPJACK

RIP AND TEAR

La exposición incesante a la magia inestable ha frenado el crecimiento del cerebro de Ripjack, convirtiéndole en una bestia salvaje que no siente dolor.

  • FUNMASTER

LORD OF THE DANCE

Vestido con su mejor traje y con un exuberante afro, el Funkmaster deslumbrará al público con sus fascinantes movimientos.

Modos de juego Party

¡Reúne a tus compañeros en los Modos Party! ¡Juega a una serie de partidas rápidos, cada una con sus propias politicas únicas para obtener la victoria!

  • Golden Belt: Sé el rey de la colina. Mantente cerca del cinturón para capturarlo más rápido, luego sostenga el cinturón todo el tiempo que pueda o hasta que se llene su medidor de oro para ganar.
  • Plague: Una terrible plaga continua al gamer más cercano, hasta que los infecta, provocando daño con el tiempo. ¡No dejes que los infectados te golpeen o te pasarán la plaga! El 1.º en borrar 3(tres) oponentes gana.
  • Sudden Death: Todo el universo emprende con un 300% de daño. El gamer con más muertes en 1(uno) minuto gana.
  • Coin Mania: ¡Recoge todas las monedas de oro y cuida tu espalda! ¡Recibir hits o ser noqueado te hará perder monedas! El gamer con más monedas cuando se acaba el tiempo gana.
  • Bomber Blast: ¡Todos los jugadores(gamers) continuan lanzando bombas, inclusive después de que se agotan! El último gamer vivo gana.

Tiempos de carga mejorados en enorme medida

Nos hemos reestructurado bastante entre bastidores para mejorar notablemente los tiempos de carga en comparación con la versión-RC 1.3.

Nuevo sistema de desbloqueo

  • Todas las Variantes de personajes ahora se desbloquean al subir el nivel de los personajes principales, con todas las variantes de ese personaje desbloqueadas para el nivel 5.
  • ¡Todos los escenarios están desbloqueados desde el principio! Se terminó el desbloqueo de escenarios.
  • Las gemas han sido removidas. Todos los artículos ahora se pueden comprar con una sola moneda.

Nuevo equipamiento

Ahora puedes hallar montones de cosméticos nuevos.

La desarrolladora publicó a la vez una extensa lista con los cambios elaborados a la jugabilidad, que podréis estudiar en inglés entrando al siguiente enlace.

Vía

La entrada Brawlout se actualiza a la versión-RC 1.5 con renovado contenido, avances en los tiempos de carga y más se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario