Broken Sword 5: The Serpent’s Curse será lanzado el 21 de septiembre para Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse es el 5.º videojuego de la saga Broken Sword, este título mezcla acción y aventura con la respuesta de puzzles y acertijos, siendo el misterio el núcleo del mismo.

A pesar de que ya vio la luz en otras plataformas en 2015, los fans de Nintendo® Switch podrán volver a jugar al videojuego de una forma diferente, y es que aprovecha entrambos Joy Con, así como la pantalla táctil, por lo que esta versión-RC sera algo más innovadora. Además, la versión-RC de Switch traerá material audiovisual adicional que desbloquearemos según vayamos evolucionando en el videojuego. En ellas se puede mirar como se ha fabricado este título, asimismo de otros datos curiosos.

Sus creadores han compartido más detalles sobre su título:

París en primavera, se oyen disparos desde la galería. Un robo, un asesinato, y el inicio de una renovada épica aventura de Broken Sword. Esta aventura lanzará al intrépido abogado George Stobbart y al descarado periodista Nico Collard al rastro de una conspiración cuyas raíces yacen en entresijos más antiguos que la palabra escrita. Armado solo con lógica, honradez y un irónico sentido del humor. ¿Podrán George y Nico podrán burlar las fuerzas del mal y salvar a la humanidad de la catástrofe?

Os recordamos que Broken Sword 5: The Serpent’s Curse será lanzado en todo el universo el 21 de septiembre, su precio(costo) sera de  £24.99 /€29.99. Podremos adquirirlo tanto de forma física como digital, cuyo tamaño de descarga todavía desconocemos.

Os dejamos con el tráiler del título:

¿Lo estabais esperando?

Vía

La entrada Broken Sword 5: The Serpent’s Curse sera lanzado el 21 de septiembre(mes del año) para Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario