Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans llega a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans llegó a Steam allá por 2017 y tuvo una enorme acogida por parte de la comunidad. Ahora disponemos en la eShop de Nintendo® Switch de un título beat’ em up cargado de nostalgia.

Es probable que los más adolescentes desconozcan las movies(películas) de Carlo Pedersoli y Mario Girotti, cuyas míticas peleas en la enorme pantalla hacían las delicias de los cinéfilos a mediados de los 70 y principios de los 80. Sin embargo, el juego busca traer la nostalgia a aquellos fans y obtener la atención de los que desconocían a este dúo.

El juego viene traducido a múltiples idiomas, entre los que se descubre el castellano. Podemos adquirirlo en la eShop desde ya mismo por 19,99 €. A continuidad os dejamos una breve descripción del juego y su tráiler:

Bud Spencer y Terence Hill protagonizan su 1.ª aventura virtual con una historia totalmente nueva. Ya sea en el Salvaje Oeste, el centro de Miami o el parque de atracciones, tendrás una dosis completa de diálogos descacharrantes, tortazos y, por supuesto, broncas de campeonato.

Slaps And Beans es un beat ‘em up para uno o dos jugadores(gamers) en modo cooperativo, con plataformas y minijuegos, en el que te pondrás en la piel de los personajes de Bud Spencer y Terence Hill.

¿Vais a repartir muchas tortas?

Fuente, Vía

La entrada Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans viene a Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario