Capcom habla sobre hacer ‘Ultra Street Fighter II’ para Switch, las razones, el diseño, el equipo y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La reconocida desarrolladora nipona Capcom actualmente participó en una entrevista con el medio IGN, en la que el popular productor Yoshinori Ono nos habló acerca de las razones por la que la empresa pensó en construir este título para Switch, los elementos tomados en cuenta para los distintas estilos artísticos, el equipo de crecimiento laborando en el proyecto y más.

Podéis hallar un buen resumen de la entrevista a continuación:

Sobre la razón de que Capcom se encuentre trabajando en Street Fighter II para Switch:

Como quizás sabes, este año(365 días) es el aniversario 30 de Street Fighter. Al mismo tiempo, a la vez recibimos info(datos). de que Switch llegaría al mercado. Y no hemos inventado un título de Street Fighter para Nintendo® desde Super Street Fighter 4(cuatro) para 3DS.

Intentamos indagar qué podemos crear para anunciar Street Fighter en Nintendo. Teniendo en cuenta la forma en que Nintendo® abastece a un extenso número de usuarios, queríamos volver a vuestras raíces. Pensamos que Street Fighter II sería el adecuado, en lugar de anunciar un renovado juego que tendría un sistema más complicado.

Ultra Street Fighter II se basa en Street Fighter Turbo, no obstante a la vez hay algunos elementos nuevos añadidos. Por ejemplo, ahora hay combos de agarre. Trajimos algo viejo y añadimos un renovado condimento, así que sera un poco más fresco.

Sobre incluir dos estilos de diseño diferentes:

Switch abastece a una audiencia muy amplia, y la multitud que jugó al Street Fighter 2(dos) original en Super Nintendo® se acostumbra a los gráficos de estilo retro. Esos jugadores(gamers) ahora tienen 30, 40, 50 años, y se han transformado en padres que están introduciendo a sus cabritos en los juegos. Agregando gráficos retro, le damos a la multitud mayor una sensación de nostalgia y les recuerda el original. Al mismo tiempo, con los gráficos recientes en HD, podemos apelar a sus hijos también. Los padres y los niños pueden jugar juntos y decir: ‘Así es como solíamos jugar este juego en mi día’. Y los niños pueden gozar sin sentir que el juego es demasiado retro.

Sobre “re-equilibrar” Street Fighter II Turbo:

El equilibrio del Street Fighter II Turbo original estaba bien en los años 90, no obstante si coincide con los tiempos de ahora, es un poco cuestionable. No queríamos crear una revisión completa, porque entonces la situación sería, ‘Bueno, ¿por qué no jugas Street Fighter 5?’ Queríamos sostener un poco la sensación de lo que era jugar en los años 90, no obstante a la vez ajustarlo para que coincida con la era actual.

Todavía estamos repasando los toques finales, en términos de equilibrio, no obstante aguardamos que podamos hallar un punto medio. Algo nostálgico, no obstante a la vez renovado al mismo tiempo. Hay eventos prácticos aquí y a la vez en Tokio, y vemos a muchos padres y niños que vienen a jugar juntos. Observamos y estudiamos cómo reaccionan al juego.

Sobre la fecha de lanzamiento:

No hemos mostrado la fecha específica, pero, como has visto, la exhibición de Japón(País) mencionó que Switch saldría el 3(tres) de marzo. Nos encantaría tratar de lanzarlo en las proximidades a esa fecha.

Como se mencionó anteriormente, estamos mirando las reacciones de todos los que están jugando(divirtiendote) ahora mismo. En otros títulos, hemos hecho pruebas beta-RC y grupos de planteamiento para tratar de indagar cómo abalanzar el juego. Estamos tratando de exhibir dónde está el equilibrio en el reino de Street Fighter 2(dos) y ese proceso puede cambiar para cuando este producto se lance.

Finalmente, sobre el equipo de desarrollo que trabaja en el proyecto:

Ultra Street Fighter II está siendo fabricado internamente y el equipo es un poco interesante. Tenemos algunas personas(individuos) que son lo bastantemente mayores como para haber trabajado en el Street Fighter 2(dos) original, y luego las personas(individuos) que trabajaron en Street Fighter V y Marvel Vs Capcom Infinite, el cual traemos en diciembre. También tenemos a un grupo de programadores realmente adolescentes que acaban de graduarse de la universidad. Así que tenemos una amplia gama de edades dentro del equipo de desarrollo, y es lo bastantemente amplia como para que las personas(individuos) mayores en el equipo puedan ser los padres de los más jóvenes. Creo que coincide con la audiencia que Nintendo® Switch tiene, por lo que sentimos que podríamos utilizar ese tipo de relación para hallar un buen punto de crecimiento en el futuro para este título.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario