Capcom reconoce que los fans quieren Monster Hunter World en Switch, pero sigue sin tener planes de lanzarlo en la consola

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Capcom no tiene planes de lanzar Monster Hunter World en Nintendo® Switch. Hoy hemos logrado entender algunas afirmaciónes más de la compañía sobre este tema, procedentes del director de la misma, Haruhiro Tsujimoto.

Al parecer, en la compañía son conscientes de que los clientes de Nintendo® Switch quieren el juego; sin embargo, parece que esto no es bastante como para llevar el título a la plataforma híbrida. Estas fueron sus frases al respecto:

Reconocemos que existe tal demanda. Sin embargo, valorando muchas condiciones, ahora es complicado anunciar Monster Hunter World para Switch.  Switch es distinto de otras consolas de sobremesa tanto en funciones como en usuarios. Cada máquina de juegos tiene sus propias características, y vuestros productores de programa informático requieren crear un programa informático acoplado a ellas. La forma de ajustar los títulos de juegos que tiene vuestra empresa, incluido Monster Hunter, se estudiará en el futuro.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario