Capcom revela su plan de negocios para este año fiscal: Más importantes IP, remakes y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La reconocida nipona Capcom publicó el día(24hrs) de hoy una revisión general de sus planes estratégicos para su año(365 días) fiscal que finalizará el 31 de marzo(mes del año) de 2019, compartiendo con los inversionistas sus expectativas del futuro y anunciando en dónde pondrán la mira próximamente.

En 1.er lugar, la empresa ha destacado que, en lo que respecta a sus nuevos proyectos, estará “lanzando regularmente títulos de vuestras más considerables IP al mismo tiempo que hace uso de sus IP inactivas y remakes”. Además, como parte de los planes de la empresa incorporan “extender la duración de las ventas de los títulos en los catálogos” y “fortalecer las descargas digitales para títulos tanto nuevos como antiguos”.

La empresa lanzó a la vez que estará laborando de forma interna y externa en el comercio de los aparatos móviles, rastreando nuevas formas de desarrollo, haciendo nuevas alianzas en Japón(País) y en el resto del mundo, y fortaleciendo su negocio en los eSports.

Si bien Capcom no mencionó nada específico sobre Switch, la empresa listó recientemente un renovado juego de acción y aventura para la plataforma de Nintendo® que sera revelado durante el E3 2018; además, ya se afirmó en una previo oportunidad que Ultra Street Fighter II y Monster Hunter XX para Switch han sido “un éxito” para Capcom, por lo que probablemente sigamos mirando sus juegos en el futuro.

Fuente

La entrada Capcom revela su plan de negocios para este año(365 días) fiscal: Más considerables IP, remakes y más se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario