Capcom vuelve a hacer el vacío a Nintendo: Mega Man Legacy Collection 2 no llegará ni a 3DS ni a Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Capcom ha compartido hoy mismo de forma oficial el aviso de Mega Man Legacy Collection 2. Sin embargo, no os anunciamos buenas noticias para los nintenderos: el juego no llegará a ninguna plataforma de la Gran N.

De convenio con lo compartido, este recopilatorio incluye Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Llama la atención que no llegue ni a 3DS ni a Switch, sobre todo teniendo en cuenta que la previo otorga sí que pisó plataformas de Nintendo® y que Mega Man 7(siete) fue un título exclusiva de SNES. Además, Mega Man 9(nueve) y Mega Man 10(diez) contaron con versiones para WiiWare.

Sin incertidumbre es una lástima que Capcom haya esquivado las plataformas de Nintendo, algo que no es muy comprensible teniendo en cuenta que, a excepción de Mega Man 8, todos los demás juegos fueron más que bien recibidos en pasadas plataformas nintenderas. Esperamos que esto no se esté transformando en costumbre por parte de Capcom, sobre todo después de que Disney Afternoon Collection a la vez esquivara a 3DS y Switch.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario