CEO de Square Enix: “Nos gustaría seguir portando juegos a Switch tan a menudo como podamos”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta semana(septenaria) la desarrolladora Nikkei ha anunciado una significativa entrevista con el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, en la que el ejecutivo habló acerca de Switch como plataforma, los intereses de la empresa en anunciar sus juegos allí y el efecto que posee la renovada videoconsola de Nintendo® en el comercio de la desarrolladora.

Podéis hallar las frases completas de Square Enix a continuación:

Nuestros programadores que tienen un fuerte interés en Switch están dispuestos a desafiarse a sí mismos a hallar nuevas formas de crear que las personas(individuos) jueguen. Tener más plataformas de juego libres es algo bueno para nosotros. Realmente quiero que Switch tenga éxito. Vamos a construir nuevos títulos, y nos encantaría portar los títulos existentes que Switch puede soportar tan a menudo como podamos.

Nintendo continuamente desarrolla una variedad de nuevas posibilidades de juego. Creo que otras empresas a la vez innovarán con algunos trucos sorprendentes utilizando las posibilidades únicas de Switch. Tenemos vuestra propia manera de crear las cosas, así que nos comprometeremos con las funciones únicas de Switch que complacen los tipos de juegos por los que somos conocidos.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario