Choice Provisions y Rebellion hablan sobre su trabajo con Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Choice Provisions finalmente ha reafirmado que Runner3 llegará a principios de esta semana(septenaria) para Nintendo Switch y no solo eso, sino que sera un juego exclusiva para dicha consola.

Hablando con MCV, el productor Dant Rambo confirmó que “el planteamiento de Nintendo® en la accesibilidad y la producción de una plataforma para el hardcore y el no-hardcore por igual fueron los factores más considerables para [Choice Provisions]” al inventar el proyecto solo para la renovada consola. Ser apto de jugar al juego en casa o en desplazamiento era otro factor también.

Rambo a la vez confirmó lo siguiente:

Como un equipo más pequeño, concentrar todos vuestros sacrificios en una sola plataforma nos dio mucho sentido. No nos tomó mucho tiempo decidir sobre el Switch. Sentimos que es un enorme ajuste para la serie Runner, que continuamente hemos intentado diseñar de una manera que permitiera sesiones de juego largas y cortas.

El planteamiento de [Nintendo] con Switch es en muchos sentidos una transformación de su acercamiento a las indies con Wii® U. Realmente han hecho un sacrificio en los últimos años para colaborar la atención con programadores más pequeños, algo que hemos visto totalmente en los efectos en términos de ventas y cobertura.

En vuestra experiencia, Nintendo® continuamente hizo un sacrificio para facilitar una buena colocación a los títulos más pequeños en el eShop y en su comercialización, y sentimos que es por eso que Runner 2(dos) se vendió, así como lo hizo en la Wii® U.

Otro título mostrado actualmente para Switch es Rogue Trooper Redux de Rebellion. Su CEO, Jason Kingsley, confesó lo siguiente sobre el apoyo a Switch con su remake:

Nintendo ha sido muy útil, y si nos cuenta como indie, entonces definitivamente nos apoyan en vuestras ambiciones.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario