Chronicles of Elyria confirma la reducción de plantilla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El equipo de Chronicles of Elyria es más diminuto esta semana. El estudio que lanzó esta semana(septenaria) que no usará la tecnología SpatialOSha confirmado, que  ha reducido su número de trabajadores.

La confirmación viene vía Jeromy “Caspian” Walsh. Si vamos a la nota oficial, allí leeremos los motivos. El estudio contrató al doble de personas(individuos) hace un tiempo para darle un empuje al desarrollo. Pensaron que a estas alturas tendrían ya una oferta de publicación o una enorme inyección de capital que permitiera sostener los sueldos, no obstante todavía no ha llegado. Así que la solución ha sido disminuir su plantilla hasta que llegue más dinero de las fuentes ya expuestas antes.

Chronicles of Elyria no es un MMORPG cualquiera, posee muchas anécdotas y trata de crear cambios en el género, y eso parece ser que está asustando a los inversores y distribuidores.  Explican asimismo que algunas ofertas incluían micro transacciones, cajas de loot y otras  formas de lucrarse que se anteponen a la maestría de juego, por lo que acabaron desestimadas.

Podéis estudiar el comunicado de Jeromy Walsh al completo en el sitio oficial de Chronicles of Elyria.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario