Chucklefish comparte detalles sobre la facción Caballero de Wargroove

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Chucklefish ha compartido actualmente nuevos detalles sobre su título de táctica por turnos Wargroove. En esta ocasión, ha continuado detallando las unidades que se puede encontrarnos en el juego.

Tras brindar detalles sobre los soldados, los arqueros, los lanceros y los perros, ahora ha compartido anécdotas sobre los caballeros. Este es el mensaje que ha anunciado en su blogger oficial:

Esta semana(septenaria) me encantaría mostrar una de las unidades terrestres más fuertes en Wargroove. ¡Sobre un corcel de confianza, aquí llegan los caballeros!

La facción Caballero posee un extraordinario rango de desplazamiento y al mismo tiempo causa mucho daño, por lo que es una unidad muy peligrosa si la ignoras. Su habilidad pasiva le entrega una bonificación de daño si se mueve en su rango máximo antes de atacar, lo que representa que un caballero bien posicionado puede cargar y crear el trabajo de muchos tipos de unidades rápidamente.

Si bien es efectivo contra la mayoría de los tipos de unidades, la facción Lancero, comparativamente más barata, puede causar una cantidad sorprendente de daño a los caballeros, y la Arpía alada a la vez puede convertirse en un obstáculo importante para ellos.

Los caballeros se identifican por su corcel y su lanza gigante. Entonces, ¿quién es ese Floran cabalgando? Parece algo familiar.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario