CI Games no tiene planes de traer Sniper: Ghost Warrior 3 a Switch, pero considerará apoyarla en el futuro

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La desarrolladora CI Games ha reafirmado que no hay planes para traer Sniper: Ghost Warrior 3 a Nintendo Switch. Sin embargo, el diseñador de nivel, Tomasz Pruski, dijo a finder.com.au que la empresa “definitivamente lo está estudiando para cercanos productos”.

Pruski señaló lo siguiente:

Nos reunimos con ellos [Nintendo] y contamos de las posibilidades. Sniper no es vuestra única IP, por lo que estamos buscando llevar distintas juegos allí. Pero nada es oficial hasta ahora.

A Pruski se le preguntó si los programadores como CI Games deben apreciar la base de implementación de Switch antes de continuar adelante con la plataforma. En cuanto a eso, dijo:

¡Seguro! Por lo tanto, la mayoría de los juegos que están fuera de Switch o están llegando son por lo general – bien, no puedo hablar de todos los desarrolladores, no obstante no se desarrollan paralelamente a sus contrapartes de Xbox One y PS4. Así que teneis que meter en un montón de sacrificio extra y es mucho más complicado que el portar desde PS4® a Xbox One. Así que definitivamente creo que los programadores estarán tratando construir juegos específicos sólo para el Switch. Pero la base de implementación ya está bastante bien creo, como una tonelada de personas(individuos) compró, incluido yo, en el 1.er día.

Pruski acabó con lo siguiente:

Antes de comprometerse a un juego, ya sea un exclusiva o un port, definitivamente tienes que tener una base de clientes decente. La ventaja adicional es que, como se trata de una videoconsola joven, no teneis mucha competencia. Así que si desarrollas un juego para ella ahora, la mayoría de las personas(individuos) que poseen la videoconsola lo van a comprar.

Sniper: Ghost Warrior 3(tres) es un shooter táctico en 1.ª persona en un universo abierto fabricado por CI Games. Es la 3.ª otorga en la serie Sniper: Ghost Warrior y el 1.er título que cuenta con un sacrificio de fabricación AAA. El juego está programado para ser lanzado en todo el universo para Microsoft Windows, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One el 25 de abril(mes del año) de 2017.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que finalmente observaremos este título en Switch?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario