Coffin Dodgers llegará a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos viene la confirmación de un renovado juego para Nintendo® Switch. Se trata de Coffin Dodgers, que, según lo compartido, estará habilitado en la videoconsola híbrida este mismo año.

Por ahora no se ha compartido una fecha de lanzamiento más concreta, por lo que estaremos atentos de cara al futuro. Mientras tanto, por si no conocéis este título, os dejamos con su descripción completa y su tráiler, así como con un breve gameplay off-screen en Nintendo® Switch:

Coffin Dodgers es un juego en el que el objetivo(propósito) sera salvar el alma de uno de los siete jubilados que viven tranquilamente en un hogar del jubilado. Todos ellos han “tuneado” sus scooters para enfrentarse, ni más ni menos, que a la mismísima Parca. Nuestros viejos héroes están armados hasta los dientes con una serie de armas y cachivaches caseros, que usarán para crear frente a todo lo que la Parca y su ejército de zombis les tiren encima. ¿Serás apto de perdurar en este hogar del jubilado?

Los jugadores(gamers) poseerán que enfrentarse a la Parca y a otros competidores a lo extenso de un campeonato compuesto por 13(trece) carreras. Solo el piloto más hábil podrá sobrevivir. La sociedad de Sunny Pines está compuesta por 4(cuatro) zonas diferentes, cada una con su propio torneo en el que te enfrentarás a tus competidores con un único objetivo: pasar a la siguiente fase. Quien quede en las últimas posiciones, verá cómo la Parca se lleva su alma. La carrera final poseerá lugar en las 4(cuatro) zonas, un duro enfrentamiento directo contra la mismísima Parca.

A medida que mejoras en el juego, los entornos se volverán cada vez más apocalípticos, ya que la sombra de la Parca irá engullendo lentamente Sunny Pines. ¡Ten cuidado con los peligrosos compañeros de la Parca, ya que intentarán entorpecer tu avance!

Características:

• Compite y enfréntate a la Parca y a su ejército de zombis.
• Salva a uno de las 7(siete) residentes del hogar del jubilado.
• Personaliza y modifica tu scooter.
• Combate gamer contra gamer y físicas de alta calidad.
• Mundo abierto en 3D.
• 13(trece) circuitos únicos.
• Modos Biografía y Contrarreloj para un solo jugador.
• Modo multi player para gozar de carreras online.
• Modos de juego de universo abierto 3D, tanto para un gamer como para el multi player online.
• Modo Versus para el multi player local (2-4 jugadores).
• Compatibilidad total con mando y teclado.
• Logros y cromos coleccionables de Steam.

Bienvenidos a un hogar del jubilado suburbano en el que no todo es lo que parece…

Tras trasladarse a la zona para recuperarse de las responsabilidades de la vida trabajadora, los residentes de Sunny Pines han llevado una vida calmada a más no poder.

Sin embargo, ha llegado una renovada y terrorífica residente: la señorita Parca. Tras años corriendo la Tierra en busca de almas para cosechar, la señorita Parca ha llegado a la conclusión de que nada mejor que llevar una existencia calmada en Sunny Pines, donde puede cosechar almas desde la confortabilidad de su mecedora. Sin embargo, siete de los ciudadanos más audaces de Sunny Pines tienen otras intenciones y quieren complicarle un poco la vida a la Parca demostrándoles que no serán presa fácil.

Esas siete almas han llegado a un trato con la Parca: participarán en un campeonato a muerte de carreras de scooter. Si demuestran que son rápidos, que están llenos de vida, que tienen ganas de perdurar y, por ende, consiguen ganar el campeonato, entonces podrán continuar con vida. Sin embargo, si son muy lentos, acabarán siendo condenados a mudarse al hogar del jubilado que les espera en el cielo.

Lo que la Parca no le ha dicho a la multitud de Sunny Pines es que, tras quitarles el alma, esta pasará a engrosar su ejército de muertos vivientes y podrá utilizarla cuando quiera. Esos zombis con scooter se dejarán la escasa piel que les queda en obtener que nadie gane.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario