Comienza la beta abierta de MU Legend

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WEBZEN, una compañía desarrolladora y editora de juegos gratuitos, lanzó hoy la inauguración universal de su aclamado ARPG MU Legend.

Esto marca la culminación de un extenso recorrido de un año, que integró dos pruebas de betas cerrada y una prueba de tensión, desde que comenzaron los preparativos para el lanzamiento de uno de los juegos más anticipados de WEBZEN.

Dennis Czybulka, directivo de operaciones de Webzen Dublin, destacó la ocasión con las siguientes palabras: “Lanzar un juego continuamente es un instante de enorme relevancia, en donde chocan cientos de diferentes emociones. Aquí, en el ‘backstage de la Beta abierta’, soy testigo de —permítanme expresarlo de este modo— ‘una exótica diversidad de estados de ánimo exaltados’: Los escalofríos provocados por el entusiasmo crean que los pelos se pongan de punta, añadiendo un toque frenético al ritmo usual de los dedos sobre las teclas (sin por ello perder el pulso) y los corazones están latiendo más veloz que lo común. Ahora emprende la diversión para los aficionados y vuestra atención se concentra por completo en crear que su maestría de juego sea inolvidable. Estamos emocionados por alcanzar que los jugadores(gamers) experimenten la pasión que hemos puesto en MU Legend y aguardamos verlos a todos en el juego.”

La beta-RC abierta es el “último paso de preparación”, y los jugadores(gamers) podrán retener todos los datos del juego (personajes, compras, objetos, etc.) inclusive después del día(24hrs) del lanzamiento oficial.

Los jugadores(gamers) ya no poseerán que preocuparse por datos borrados y ahora podrán tomarse tanto tiempo como necesiten para examinar a profundidad todo el contenido que el juego posee para ofrecer. Para meterlo en frases más simples, no habrá NINGÚN borrado de datos en lo absoluto durante o después del período de la Beta abierta.

A pesar de que la totalidad del contenido del juego está habilitado desde hoy, ya hay preparativos para próximas expansiones.

Los programadores planean desplegar upgrades y expansiones de forma regular, y la 1.ª en llegar sera la alternativa de combate 3v3, antes de que el año(365 días) acabe. Esta función brindará un dinámico entorno de JcJ, que involucrará táctica y coordinación en equipo.

Está previsto que llegué más contenido nuevo, que incluirá guerras territoriales, poco tiempo después.

Además, se espera que muchos de jugadores(gamers) reciban sus primeros títulos especiales, otorgados por participar en las Betas cerradas y la prueba de tensión. El equipo de MU Legend lanzó que estas marcas de re-conocimiento serán entregadas a estos pioneros el 14(catorce) de noviembre(mes del año) de 2017.

El equipo a la vez brindó un último comentario: “Hubiese sido casi irrealizable llevar el deseo que significa MU Legend hasta aquí, más de una década después del lanzamiento de MU Online, sin el apoyo de los aficionados. Queremos expresar vuestro mayor agradecimiento a todos los jugadores(gamers) que han confiado en este sueño, y aguardamos que disfrute del juego tanto como nosotros disfrutamos desarrollándolo.”

Junto con la beta-RC abierta, hoy se ha lanzado un renovado tráiler de MU Legend. Antes de dirigirse al sitio oficial para comenzar sus épicos viajes, los jugadores(gamers) pueden mirar el video aquí:


Para jugar MU Legend, visita: http://mulegend.webzen.com/es/landing

 

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario