Comienza la beta cerrada de Legends of Aria

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Legends of Aria, anteriormente conocido como Shards Online, ha mostrado hoy el inicio de su beta-RC cerrada. Citadel Studios suma una enorme actualización con muchos ajustes, nuevas áreas y avances en distintas sistemas al usuario ya existente.

Entre la info(datos). que han compartido se descubre la inclusión de una renovada zona al juego llamada Eastern Frontier. Aquí se puede hallar dos enormes ciudades(regiones) Helm y Pyros Landing. También se han añadido nuevas mazmorras y catacumbas (raids) para grupos de muchos jugadores. Los jefes de las raids serán difíciles y contarán con mecánicas únicas.

El renovado usuario a la vez cuenta con el sistema de crímenes, con el cual los jugadores(gamers) serán señalados según sus acciones. Todas las acciones irán ligadas a un contador de Karma.

La beta-RC emprende hoy, al igual que la reventa de los pack de fundador. Su duración sera desde hoy hasta el  11(once) de febrero(mes del año) y no existe NDA. Los personajes del último test alpha no se eliminarán.

Sitio Oficial | Legends of Aria

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario