Cómo conseguir al personaje desbloqueable de New Super Mario Bros. U Deluxe

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos sabéis, a apartir de mañana estará habilitado de forma oficial New Super Mario Bros. U Deluxe, un port de New Super Mario Bros, U de Wii® U para Switch que integra pequeñas novedades.

En este título podemos jugar con diversos personajes: Mario, Luigi, Toad amarillo, Caco Gazapo y Toadette (la cual se transforma en Peachette al coger una Supercorona). Como sabéis todos los que jugásteis a la versión-RC original del juego anteriormente no eran jugables ni Toadette ni Caco Gazapo, siendo en esta ocasión los personajes más recomendables para los jugadores(gamers) más pequeños de la casa o los menos experimentados en juegos de plataformas.

No fueron pocos los jugadores(gamers) que echaron de menos al Toad azul que sí estaba presente en el título original, no obstante si es así, no tenéis de que preocuparos ya que a pesar de la ausencia de Toad azul en los materiales oficiales, podemos comprobar hoy que este personaje es jugable. Para jugar como Toad azul facilmente deberéis elegir al Toad amarillo en el menú de elección de personajes y presionar el botón L o ZL, ¡así de simple!

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.

La entrada Cómo obtener al personaje desbloqueable de New Super Mario Bros. U Deluxe se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario