Cómo sacar buen partido a las partes de los monstruos que hayamos recogido en Zelda: Breath of the Wild

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A medida que más jugadores(gamers) se van incluyendo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y van descubriendo el juego, nos van llegando nuevos e interesantes trucos que sin incertidumbre nos serán de aplicación en vuestra aventura.

Gracias al medio IGN, hemos logrado entender ahora un atrayente secreto del juego que nos admite aprovechar las partes de los enemigos que hayamos recogido en vuestra aventura. Como sabéis, al derrotar a vuestros enemigos, estos desprenderán partes que se puede recolectar y muchas veces no entendemos qué crear con ellas.

A continuidad os dejamos los pasos para extraer buen partido de ellas y así os ahorréis mirar el spoilereante vídeo de IGN:

  • Dirígete a la isla señalada en las capturas que os dejamos a continuidad situada en el Lago Calavera de noche:

  • En la isla deberás dirigirte al puesto ambulante que luce como en la detiene que os dejamos a continuación. Se trata de un puesto de un vendedor que nos permitirá cambiar las partes de monstruos que hayamos recogido por una moneda especial con la que luego se puede comprarle interesantes artículos, tales como disfraces de monstruos, armas y más.

  • Una vez te hayas descubierto con él en la isla del Lago Calavera indicada, aparecerá periódicamente cerca de los Establos por la noche, por lo que no sera indispensable dirigirte hasta allí cuando desees intercambiar partes de monstruos.

Si no os importan los spoilers, podéis mirar este secreto en el vídeo que os dejamos en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario