Comparativa de ventas de Super Mario Odyssey respecto al resto de Mario 3D

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta misma semana(septenaria) pudimos conocer que Super Mario Odyssey ya ha vendido 9,07 millones de unidades, colocándose como el juego más exitoso de Nintendo® Switch. Gracias a esto, ya podemos establecer una comparativa de ventas con previos juegos de la serie.

Con esta cifra y tras apenas unos meses(del año) en el comercio (fue lanzado a finales de octubre(mes del año) de 2017), Super Mario Odyssey ya se coloca como el 5.º Mario 3D más vendido hasta la fecha. Os dejamos con la lista completa:

  1. Super Mario Galaxy (Wii): 12.76 millones
  2. Super Mario 64 (Nintendo 64): 11.91 millones
  3. Super Mario 3D Land (3DS): 11.40 millones
  4. Super Mario 64 DS (DS): 11.06 millones
  5. Super Mario Odyssey (Switch): 9.07 millones
  6. Super Mario Galaxy 2(dos) (Wii): 7.67 millones
  7. Super Mario Sunshine (GameCube): 6.31 millones
  8. Super Mario 3D World (Wii U): 5.70 millones

Junto a este top de juegos, se nos recuerda que la mayoría de los títulos de Nintendo® DS y Wii® se siguieron produciendo durante un tiempo muy extenso de tiempo, lo que contribuyó al alto volumen de ventas que presentan.

Super Mario Odyssey superará al más vendido, Super Mario Galaxy, si es apto de vender al menos 3.69 millones de copias al final del ciclo de vida de Switch. Teniendo en cuenta que estamos en los primeros meses(del año) de vida de la videoconsola y que casi triplica esa cantidad, no es descabellado pensar que puede convertirse en el Mario 3D más vendido de la historia.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario