Comparativa en vídeo de LEGO City Undercover en Switch y PS4

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos sabéis, LEGO City: Undercover es un videojuego de universo abierto y acción-aventura, fabricado por TT Games que era exclusiva para Wii® U hasta este año, donde se lanzó que a la vez llegaría a PS4, Xbox One, Personal-Computer y a Nintendo Switch en la primavera de 2017, el juego fabricado por Nintendo® se basa en la marca Lego City y es el 1.er juego de Lego que sera anunciado por Nintendo® en lugar de una editorial independiente como WB Games o LucasArts.

Apenas faltan dos días para su lanzamiento oficial y como era de aguardar ya están realizando comparativas de esta otorga en distintas plataformas. En el caso que nos ocupa se trata de una comparativa en vídeo de la versión-RC de Switch y PS4.

Como podéis considerar la diferencia entre las dos plataformas es sorprendentemente mínima, principalmente cuando el juego está en pleno movimiento. Podéis mirar la comparativa a continuación:

En LEGO City Undercover jugaremos en la piel de Chase McCain, un agente de policía con la misión de hallar y detener al infame criminal escapado Rex Fury. En el modo cooperativo para dos jugadores, se puede examinar con un compañero el gran universo abierto de la metrópolis. En este título descubriremos los 20(veinte) distritos de la ciudad, tendremos que arrestar a ladrones de coches, conduciremos montones de vehículos, nos sorprenderemos con las divertidas referencias a movies(películas) y se puede recolectar cientos de objetos coleccionables. LEGO City Undercover proporciona el entretenido estilo narrativo típico de LEGO capaz para todas las edades. ¡Y asimismo hay cameos Nintendo® ocultos donde menos te lo esperas!

LEGO City Undercover se lanzará en Switch el siguiente 7(siete) de abril. ¿Os haréis con él? ¿Qué os parece esta comparativa?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario