Confirmada la opción de cross-play para Minecraft: Nintendo Switch Edition

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien no esperábamos noticias nintenderas en la conferencia de Microsoft en el E3 2017, la empresa nos ha sorprendido con una que sí que afecta a los clientes de consolas de Nintendo, concretamente a los jugadores(gamers) de Minecraft.

Y es que la empresa ha reafirmado que la alternativa de cross-play está llegando a Minecraft: Nintendo® Switch Edition, Mojang y 4J Studios han sido los responsables de anunciarlo.

La edición Switch, junto con las versiones de Minecraft® para VR, Windows® 10, Pocket Edition, Android, iOS® y Xbox One, sera alimentada por una infraestructura reconfigurada llamada “Bedrock Engine”. Esto es lo que hará probable el cross-play. Los jugadores(gamers) de Switch podrán jugar con los jugadores(gamers) de Xbox One, por ejemplo. No obstante cabe destacar que esto no sucederá con consolas más antiguas, incluyendo Wii U.

Junto a esto se ha aclarado que Minecraft: Nintendo® Switch Edition no es coincidente con el chat(irc) de voz. Sin embargo, los jugadores(gamers) pueden comunicarse a través de texto. También se han reafirmado algunas avances para el juego, sin embargo se desconoce si llegarán a Switch:

– Elevación del límite de cinco jugadores(gamers) a ocho
– Servidores más grandes
– Reinos masivos
– Las versiones de videoconsola permitirán mundos infinitos. Se puede inventar más allá de los límites de los mundos existentes.

Por último, también parece ser que Minecraft: Nintendo® Switch Edition ha perdido su nombre de “Edition”. Esto se está llevando a cabo en muchas versiones para unificar a todos los jugadores.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario