Confirmada la presencia de Need for Speed en EA Play 2017

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Desde Electronic Arts han confirmado la presencia de la marca Need for Speed en EA Play 2017, su evento exclusiva con fundamento de la conmemoración del E3 de Los Angeles, por lo que podemos aguardar el aviso de un renovado título de la franquicia.

Podremos mirar anécdotas de Need for Speed en EA Play 2017.

Podremos mirar anécdotas de Need for Speed en EA Play 2017.

El aviso procede de sus propios desarrolladores, Ghost Games, que están preparando un tráiler y los primeros detalles que harán públicos del futuro de Need for Speed durante la conferencia anual(1 año) de Electronic Arts.

Tendremos Need for Speed en EA Play 2017

En frases del estudio: “Seguro que muchos ya habréis oído hablar del renovado juego que estamos desarrollando aquí, en Ghost Games. Estamos muy contentos de poder publicar que para finales de 2017 podréis jugar al renovado Need for Speed. A medida que nos vamos acercando al EA PLAY de junio, iremos compartiendo más detalles con vosotros”.

Entre estos detalles, desde Ghost Games han querido resaltar dos aspectos en particular: la importancia de la personalización en el siguiente Need for Speed – el estudio destaca que el siguiente Need for Speed sera el que más alternativas de personalización incluya hasta la fecha -, y la oportunidad de jugar offline. Sobre este esperado modo, han dicho lo siguiente: “¿Por qué no contamos del online, uno de los temas más discutidos del juego anterior? Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Cuando lancemos el siguiente Need for Speed, podréis jugar el modo Un gamer offline. Antes de que preguntéis nada, que entendemos que lo haréis, esto representa que podréis meter el juego en pausa”.

Podemos aguardar más detalles de Need for Speed, por tanto, junto a Star Wars Battlefront 2, FIFA 18, Battlefield 1(uno) y Titanfall 2, más las sorpresas que traiga la conferencia, que poseerá lugar el siguiente 10(diez) de junio(mes del año) a las 21 horas.

La entrada Confirmada la presencia de Need for Speed en EA Play 2017 aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario