Conocemos la razón por la que Hulu no ha estado disponible en Nintendo Switch desde su estreno

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Julian Eggebrecht, director de Factor 5(cinco) y vicepresidente de tecnología de Hulu, ha compartido actualmente algunas afirmaciónes realmente interesantes sobre la llegada de este servicio a Nintendo® Switch. Como sabéis, se puso a disposición de los clientes americanos de la videoconsola el pasado jueves.

Las afirmaciónes las ofreció en un encuentro con IGN, donde especificó por qué este servicio no ha estado disponible en la videoconsola desde el lanzamiento de la misma. Esto es lo que compartió:

¿Por qué no en el lanzamiento? Esa fue una decisión política de Nintendo® hasta cierto punto, no obstante a la vez técnica, porque realmente querían centrarse en los juegos, por un lado, y en 2.º lugar, realmente solo podían facilitar la funcionalidad técnica básica que necesitabas para crear los mejores juegos en la renovada consola. Entonces, una de las cosas que hacía falta hasta hace poco era un diminuto encriptado que penosamente la mayoría de los servicios de vídeo experto necesitan, y una vez que se desbloqueó para nosotros, no fue un problema crear funcionar todo. Realmente teníamos la transmisión y la mayoría de la tecnología fabricada desde hace bastante tiempo.

Eggebrecht explicó que hay ciertas cosas que los juegos no requieren necesariamente, no obstante un servicio como Hulu sí en términos de protección de derechos digitales. Eso estaba en el hardware(periféricos) de Switch, no obstante no se había habilitado. Eggebrecht a la vez dijo que el equipo no trabajó con 4K(3840×2160) porque entendieron que Switch emite en respuesta de 1080p cuando está en el dock y 720p en modo portátil.

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario