Conocemos más detalles sobre la compatibilidad de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia con amiibo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con dos figuras amiibo de los protagonistas del juego en su lanzamiento. Hoy, gracias al recién inaugurado sitio oficial japonés del título, hemos logrado entender la característica de las figuras en esta renovada entrega.

De convenio con lo compartido, y como ya se había mencionado brevemente anteriormente, los amiibo de Alm y Celica servirán para desbloquear una mazmorra. Asimismo se ha reafirmado que los jugadores(gamers) a la vez podrán guardar info(datos). de cada personaje en sus respectivas figuras.

Junto a esto se ha compartido que Fire Emblem Echoes a la vez te admite escanear otras figuras y cartas amiibo con la función Mila’s Gear del mapa del mundo. Junto a esto se ha reafirmado que, usando el comando de invocación de las figuras amiibo de Alm y Celica, los jugadores(gamers) podrán llevar a la batalla un soldado fantasma. Este soldado que aparecerá en pantalla sera distinto en característica del amiibo que usemos. Con los amiibo de Alm y Celica, las estadísticas del soldado estarán basadas en la info(datos). guardada en las figuras si la hemos registrado antes de comenzar la batalla.

¿Qué os parecen estas funciones?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario