Conocemos más detalles sobre las Misiones Heroicas de Runner3

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Uno de los nuevos elementos de juego añadidos en Runner3 para Switch son las Misiones Heroicas (Hero Quests). En una actual entrada del blogger oficial de su desarrolladora, finalmente hemos logrado entender más detalles sobre estas misiones secundarias.

Este es el mensaje que han compartido::

Al igual que sus predecesores, Runner3 va a ser un juego de ritmo veloz a través de un universo caprichoso. Esto es algo que jamás queremos interrumpir o interponer en el camino. Como tal, las Hero Quests son un elemento totalmente opcional del juego y jamás aparecerán en el camino “principal” de cualquier nivel. Por supuesto, os aconsejamos que hagáis estas misiones, no obstante la selección es totalmente vuestra.

Cuando te acercas a una persona de este tipo de misiones, comenzará una conversación. Se te asignará una misión – como la recolección de ingredientes para crear un pastel de estrellas – y seguirás con tu camino. Si decides terminar esta búsqueda, serás recompensado generosamente. Podríamos facilmente decirte cuáles serán las recompensas, no obstante es más entretenido dejarlo en el aire. No es entretenido si te lo decimos todo.

Junto al texto, el estudio a la vez ha compartido la siguiente imagen. En ella podemos mirar a Sir Stromming, uno de los personajes que nos darán misiones de este tipo en el juego:

¿Qué os parecen las Hero Quest?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario