Conqueror’s Blade empieza beta esta próxima semana

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya sabiamos que al beta-RC de Conqueror’s Blade empezará este mes de enero(mes del año) y ahora descubrimos que será este proximo 26 de enero cuando dará inicio la prueba. En su web-site oficial os podeis apuntar para participar y que os manden una invitación  https://www.conquerorsblade.com

Los ejércitos del gamer consisten en legiones que pueden variar en tamaño de 16(dieciséis) a 40 hombres. Cada Legión presenta diferentes cualidades y adquiere una formación de campo de batalla única.

Las batallas se libran en un vasto universo sandbox de muchos muchos de kilómetros de ancho, donde los jugadores(gamers) exploran conquistar tierras y reinar sobre su propio Reino. Reflejando vuestro propio mundo, el terreno presenta montañas altas, ríos profundos y desiertos feroces, y está poblado por una variedad de naciones y culturas. Los jugadores(gamers) pueden obtener territorio para desarrollar su propia Casa y Reino y luchar para defenderlos. Con batallas de 5v5 y 15v15 disponibles, la guerra PvP en Conqueror’s Blade desafiará inclusive a los guerreros más audaces. Los generales empiezan con 3(tres) o 4(cuatro) habilidades, de modo que los jugadores(gamers) aprenden gradualmente las mejores tacticas para desplegar sus legiones y qué armas utilizar para cada batalla, ya que algunas están diseñadas para escaramuzas individuales mientras que otras brillan en una guerra grupal.

Tenemos a la vez renovado video :

 

Zona MMORPG

Otros Terminos:



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario