Crash Bandicoot N’Sane Trilogy no será exclusivo de PS4 para siempre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todos entendemos que en esta generación la batalla por los títulos exclusivos se ha recrudecido de tal forma que uno de los primeros debates que se generan cuando hay un aviso como el de este Crash Bandicoot N’Sane Trilogy es si de verdad saldrá solo para PS4® o con el paso del tiempo acabará aterrizando en Xbox One… o PC.

Ya ocurrió con Rise of the Tomb Raider en Xbox One (¿recordáis aquel intenso debate?), que luego terminó llegando a las tiendas para PS4® un año(365 días) después, por lo que volvemos a repetir vdiscusión con esta saga mítica de los videoconsolas y que se estrenó allá por los años 90 para PSX. Y eso que el origen de esta saga posee raíces muy profundas en Sony® ya que estamos conversando de Naughty Dog.

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy

Hay que declarar que los que pensaron que este Crash Bandicoot N’Sane Trilogy iba a ser exclusiva para continuamente de PS4® no tuvieron en cuenta un detalle muy importante y es que Crash es un personaje inventado por el estudio de los Uncharted pero, eso sí, con un diminuto matiz: cuando originalmente llegó a las tiendas no era propiedad de Sony, sino de Universal Interactive Studios

Sony Irlanda(País) posee que recular

Se da la circunstancia de que cuando se lanzó el lanzamiento de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para PS4, desde una cuenta oficial de Twitter® de la empresa (la de Irlanda) no dudaron en extender esa exclusividad para siempre, por lo que muchos clientes pensaron de verdad que esta remasterización no aterrizaría jamás en Xbox One o PC.

Ahora, inclusive desde esa cuenta de Twitter, Sony ha rectificado y se ha limitado a declarar que llegará primero a PS4, dejando notoriamente la puerta abierta para que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy aparezca en otros sistemas en el siguiente otoño o en la campaña de Navidad. Al término y al cabo, recordad que esas versiones HD de los tres primeros Crash Bandicoot saldrán a la reventa el siguiente 30 de junio(mes del año) en una colección que ha despertado mucho interés entre los gamers que vivieron aquellos años 90 a los mandos de sus PSX, y que quedaron enamorados de un personaje que tuvo la suerte de cambiar los desarrollos de plataformas de la época aprovechando las capacidades 3D de la videoconsola de Sony.

¿Jugasteis los tres primeros títulos en su instante o a Crash lo habéis encontrado con el paso de los años? Venga, contadnos.

El capítulo Crash Bandicoot N’Sane Trilogy no sera exclusiva de PS4® para siempre se publicó en GamerZona.

GamerZona



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario