Crecen las ganancias del segundo trimestre fiscal de Nvidia gracias a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como probablemente muchos de vosotros sabréis, Nvidia® es una empresa manufacturera de tarjetas gráficas que no ha querido participar en el comercio de las consolas de juego dedicadas durante las pasadas generaciones. Sin embargo, eso ha cambiado con la llegada de Nintendo® Switch.

El valor de comercio de Nvidia® ahora es de 98.5 mil millones de dólares, y la empresa ya está pronosticando ingresos de 2,35 mil millones  de dólares para el 3.er trimestre fiscal, que termina a finales de octubre. También asegura haber recolectado unos 2.200 millones de dólares en ingresos para su 2.º trimestre fiscal, con un aumento significativo gracias al éxito de Nintendo® Switch.

Podéis hallar las frases de Jen-Hsun Huang, cofundador y CEO de Nvidia, a continuación:

La adopción de unidades de procesamiento(proceso) de gráficos de Nvidia® en GPU se está acelerando, impulsando el desarrollo en todos vuestros negocios. Los ingresos de los centros de datos aumentaron más de dos veces y media. Un número cada vez mayor de empresas de automóviles y de taxis-robots están eligiendo vuestra plataforma de computación autodireccional Drive PX. Y en los videojuegos, cada vez somos más la forma de esparcimiento más popular del mundo, impulsando las plataformas con más éxito: GeForce y Nintendo® Switch.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario