Dataminers acceden a un modo para partidas Ranked todavía no disponible en Splatoon 2

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A finales del año(365 días) pasado los dataminers descubrieron un probable renovado para Splatoon 2, que llegaría el nombre de “Rocket”, sin embargo sin detalles al respecto.

Sin embargo, los fans OatmealDome y Simon1844 actualmente se las arreglaron para cargar el renovado modo en Splatoon 2, que detallaremos a continuación, por lo que deberíais dejar de estudiar aquí si queréis eludir el spoiler.

El punto primordial del modo de juego se basa en un cohete que aparece en medio del escenario (se muestra como una caja en el gameplay, debido a que aún no hay un modelo definido), y puede activar al dispararle en su punto vulnerable.

Cuando el cohete sale disparado, deja atrás un inyector que se puede tomar y utilizar como arma (por ahora, Nintendo® usa el Rayo tintódico y el Pez Dorado como modelos para esto); sin embargo, no se puede utilizar vuestra arma especial al cargar el inyector, no obstante podemos utilizar este último para crear daño a los enemigos lanzando tinta o para activar el cohete de nuevo.

Activar el cohete consecutivamente hará que aparezca cada vez más cerca de la base enemiga, y cada vez requerirá más daño para ser activado. Tardar mucho tiempo en anunciar el cohete hará que caiga a una distancia más corta, y si os toma demasiado tiempo activarlo, es probable que el equipo enemigo tome el control del cohete y os haga retroceder.

En la parte superior de la pantalla aparece un contador que señala la distancia restante hasta la base enemiga. El equipo que lance el cohete cuando el contador esté en 20, logrará la victoria.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en el vídeo a continuación:

Rocket (@OatmealDome, @Simon1844, @PedroNegg) – Streamable

null

La entrada Dataminers acceden a un modo para partidas Ranked aún no habilitado en Splatoon 2 se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario