Dataminers encuentran indicios del posible escenario de Joker para Super Smash Bros. Ultimate

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El dataminer Dr. HyperCake ha estado revisando los archivos(ordenador) de la versión-RC reciente del popular Super Smash Bros. Ultimate, y encontró info(datos). atrayente relacionada con el contenido que llegará próximamente al juego.

Joker es conocido entre los archivos(ordenador) del juego como “Jack”, y entendemos que los archivos(ordenador) listan algunos datos string como ui_stage_db (“[Series]_[Stage]”), en donde “series” se refiere al personaje de determinada IP, y Stage se refiere a su escenario.

Lo que Dr. HyperCake detectó entre los archivos(ordenador) del juego es un archivo con los caracteres de tipo String “Jack_Menentoes_“, los cuales acoplan con el formato explicado anteriormente. Tomando en cuenta que Jack se refiere a Joker, es probable que Menentoes sea el nombre clave de Mementos, el escenario con el que llegará el DLC de Joker.

Os dejamos con el tuit del dataminer a continuación:

 

Vía

La entrada Dataminers encuentran indicios del probable escenario de Joker para Super Smash Bros. Ultimate se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario