Dataminers filtran novedades que están de camino a Pokémon GO: Pokémon de la suerte, nueva baya, Celebi y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Atentos entrenadores, porque la multitud de Pokémon Go Hub ha difundido un montón de contenido que llegará de forma inminente al popular juego de móviles. Aquí repasaremos todas las anécdotas que se han mostrado:

Pokémon de la suerte

La 1.ª enorme novedad sería justamente esta, Pokémon de la suerte, una serie de Pokémon que según lo que se da a comprender en el código, no requerirán polvoestelares para poder darles más poder, solamente requerirán caramelos. De hecho la Pokédex muestra ya la etiqueta de “Pokémon de la suerte”, así que suponemos que esta característica se lanzará junto a todo el resto de contenido muy pronto. Además, estos “Pokémon de la suerte” están relacionados con ciertas partes del código:

  • Código que relaciona esta característica con los intercambios.
  • Etiqueta personalizada de encuentro.
  • Fondo personalizado, animación y efectos de cámara.

Por el instante esta característica no está todavía del todo clara, ya que hay muy escasa info(datos). al respecto, no obstante desde luego sera muy atrayente mirar como cambiará la maestría del jugador.

Nueva baya en camino

Una renovada baya llegará a la vez al juego. Se trata de una Baya Pinia plateada;no hay info(datos). clara, no obstante suponemos que sera una baya que potenciará la habilidad de la Pinia original, que es la de obtener más caramelos cuando capturamos a un Pokémon. Pensamos que funcionará como la Baya Frambu dorada, más potente no obstante más complicado de conseguir. Por ahora solo tenemos esta imagen y tendremos que aguardar para mirar cómo sirve exactamente.

Celebi, el Pokémon viajero, viene muy pronto

Según el reporte de los dataminers, todo está listo para la llegada de Celebi. Animaciones, entrada en la Pokédex, las misiones previas para conseguirlo etc. Aquí tenemos una imagen donde se ve la entrada de esta bella criatura en la Pókedex.

Características nuevas registradas oficialmente

  • Puedes filtrar tu lista de compañeros y agregar sobrenombres/motes a cada uno.
  • Puedes borrar regalos de tu mochila.
  • Puedes investigar por Pokémon intercambiados.
  • Los regalos pueden contener polvoestelares.

Otras nuevas funciones que están por llegar

  • 2 nuevas misiones
  • Medallas para Asia(Asiático) y la región del Pacífico
  • Un montón de funciones de telemetría y registro

¿Qué os parece? Sin incertidumbre estos cambios son toda una declaración de intenciones hacia darle una mayor importancia a los intercambios, que serán claves si todo esto finalmente acaba estando relacionado con esta función.

Fuente

La entrada Dataminers filtran anécdotas que están de camino a Pokémon GO: Pokémon de la suerte, renovada baya, Celebi y más se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario