Dataminers hallan futuras novedades de Pokémon GO: RA+ con capturas furtivas, Navidad y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Los dataminers ya han puesto sus manos sobre la ultima versión-RC de Pokémon GO, la 0.87.5. Por este motivo, ya hemos logrado entender a través del medio Pokémon GO Hub lo que está de camino a la exitosa app de Niantic de cara al futuro.

En 1.er lugar hemos logrado entender que la desarrolladora posee pensado insertar algo conocido como Realidad Aumentada Plus (RA+). Se trata de un modo completamente renovado de Realidad Aumentada que parece estar entró en acercarse furtivamente a los Pokémon. Al parecer, debes esconderte y atrapar las criaturas utilizando trucos especiales. Los Pokémon se pueden asustar y hay un número fijo de intentos antes de que el Pokémon huya. Por ahora se desconoce si esto estará habilitado en Android, pues el kit de crecimiento con el que ha estado laborando Niantic ha sido el de iOS.

Junto a esto, a la vez hemos logrado echar un vistazo a algunas imágenes(multimedia) de este modo. La que os dejamos a continuidad se corresponde con la del tutorial del mismo:

También se ha descubierto esta imagen, que probablemente sea la imagen promocional a la hora de publicar esta función:

Por otro lado, a la vez hemos logrado echar un vistazo a los paquetes de obsequio que se ofrecerán probablemente en el evento de Navidad que empezará dentro de poco en la aplicación:

Por último, a la vez hemos logrado echar un vistazo a dos nuevos iconos de Pokédex que se corresponden con las de Hoenn y Johto:

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos a su disponibilidad en el juego.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario