Datos sobre las ventas de Marked for Death, Fate/Extella Link y Nelke & the Legendary Alchemists en su primer día en Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Media Create ha compartido actualmente un listado con info(datos). sobre las ventas durante el 1.er día(24hrs) de algunos títulos estrenados actualmente en Nintendo Switch, incorporando a Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, Dragon Marked for Death y Fate/Extella Link.

Os dejamos con la lista a continuación, tened en cuenta que los datos se refieren a ventas directas, es decir, copias vendidas por las minoristas a los consumidores:

  • Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World: vendió un 40% de su stock durante su 1.er día, cumpliendo con las expectativas.
  • Dragon Marked for Death: el título consiguió vender un 50% de su stock inicial durante su 1.er día, un rendimiento sorprendente para una renovada IP, sin embargo no hay detalles sobre cuantas copias fueron distribuidas a las minoristas inicialmente.
  • Fate/Extella Link: esta otorga vendió un 20% de su stock inicial durante su lanzamiento, una cifra comprensible al tratarse de un port que tardó en llegar a Nintendo® Switch.

Vía

La entrada Datos sobre las ventas de Marked for Death, Fate/Extella Link y Nelke & the Legendary Alchemists en su 1.er día(24hrs) en Japón se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario