Desarrolladores comentan su experiencia con Super Mario Odyssey

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si os estabais consultado acerca de la opinión de diversos programadores del universo de los videoconsolas sobre Super Mario Odyssey, el portal Gamasutra ha inventado una característica en la que muchos de ellos han tenido la posibilidad de colaborar algunas reflexiones sobre el título y toda la diversión que han logrado experimentar con el mismo.

A continuidad os dejamos con un par de comentarios(posts) que se han compartido: 

Cliff Bleszinski (Lawbreakers)

Es como si Nintendo® encontrara la manera de brindar puro esparcimiento en el formato del juego. Lo “acabé” anoche; sin embargo, el juego te vuelve a brindar unas magníficas docenas de horas más de diversión tras ello. Es una clase magistral de juego y género que Nintendo® ha estado creando durante décadas. Los modos, la dificultad, los controles, todos son un placer absoluto para experimentar el inicio (más o menos) del final.

Lauren Davidson (Thimbleweed Park)

Es una carta de amor hacia las plataformas. Cada elemento está muy bien diseñado, y gracias al modo Ayuda, tenemos una introducción impecable para los más pequeños y los novatos que no tienen nada que mirar con la dicha, al mismo tiempo que proporciona un desafío para la gente de gamers. Mario Odyssey es alegría concentrada. Es un arco iris prensado en frío, mezclado con estrellas y las patitas de un gato que está feliz de verte.

¿Coincidís con éstas reflexiones?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario