Destiny 2 habla sobre sus planes durante este 2018

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Bungie ha anunciado el “roadmap” o la hoja a continuar en Destiny 2 durante los siguientes meses(del año) de este año. La 1.ª enorme actualización 1.1.2 ya llegó, así que ahora es turno de hablar de la 1.1.3 y la 1.1.4. La 1.ª verá la luz el siguiente 27 de febrero(mes del año) y se centrará en el aspecto social del juego. Por fín, los jugadores(gamers) de Personal-Computer poseerán chat(irc) en el universo abierto, se verá a tus compañeros en los planetas antes de ir, avances en la app de celular y alguna que otra cosa más. Sobre la 1.1.4 os podemos contar que llegará el 27 de marzo(mes del año) y estará completamente centrada en el PvP.
El directivo del juego, Christopher Barret ha anunciado una carta a la comunidad, explicando todos los detalles, que podéis estudiar a continuación:
Director del juego, Christopher Barrett:
Hola a todos. Hace algunas semanas publicamos un Comunicado de desarrollo con algunos detalles sobre vuestros planes para Destiny 2. Con la 1.ª de esas actualizaciones ya implementada, podemos reanudar la conversación teniendo una idea más clara de cuándo estarán llegando al juego más cambios de funciones y contenido. Este itinerario contiene un almanaque de las upgrades planeadas en las semanas y meses(del año) por venir.
Todo lo que mencionamos a continuidad estará habilitado para todos los jugadores(gamers) de Destiny 2. Algunas de las fechas de instalación podrían cambiar, no obstante el equipo ya está laborando en todo lo que figura en la lista. Si bien hay otros proyectos más enormes en desarrollo, estas son las avances al juego que podrás mirar en el futuro inmediato. Si alguna de estas implementaciones se viera modificada, lo estaremos comunicando.
A partir de mañana, y durante las semanas siguientes, ampliaremos los detalles de los cambios mencionados, incorporando capturas de pantalla y comentarios(posts) de los desarrolladores. Si cambiara este pronóstico, compartiremos la renovada versión-RC del mismo, con las nuevas fechas y expectativas. Sabemos que surgirán preguntas acerca de lo que acabamos de exponer y estaremos encantados de responderlas.
Gracias de renovado por crear comentarios(posts) sobre el juego.
Sitio Oficial | Destiny 2

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario