Destiny 2 modifica su hoja de ruta para 2018

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Bungie ha mostrado hoy que habrá retrasos y cambios en la hoja de ruta de Destiny 2, anunciada hace unas semanas. La próxima enorme actualización del shooter sera la 1.1.3, y estaba prevista para el 27 de febrero. Con ella se iba a poner el renovado sistema Nightfall Scoring, con nuevas armas y otras opciones. Este contenido se ha retrasado hasta el 1.1.4, un parche que saldrá el 27 de marzo.

Otros de los retrasos lo verán los nuevos mods que no saldrán en mayo(mes del año) con la actualización 1.2.0. Aún así, no todo son malas noticias, una de las cosas que se esperaban para mayo(mes del año) llegará en marzo.

“Rumble se unirá al modo 6v6 de Iron Banner and Mayhem en vuestra renovada lista rotativa semanal de Crucible en la actualización 1.1.4. Queremos asegurarnos de que los jugadores(gamers) tengan un conjunto más diverso de modos de juego libres tanto en Crucible como en Private Matches. También está previsto que Dobles regrese, no obstante aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta”.

Por último, con la 1.1.4 volverá el Rumble a los combates 6v6 Iron Banner y May en las rotaciones semanales del Crisol, tanto para partidas públicas como privadas.

Tenéis todos los detalles en la página oficial.

 

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario