Desveladas las fechas y lugares para los campeonatos de Pokémon más destacados del verano

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Los fans de Pokémon están de enhorabuena y es que The Pokémon Company ha mostrado actualmente las fechas y lugares para dos de los torneos más considerables del año: ¡El Campeonato Internacional de Norteamérica y el Campeonato Mundial Pokémon!

El Campeonato Internacional de Norteamérica regresará al Great Columbus Convention Center (Ohio) del 6 al 8(ocho) de julio, mientras que el Campeonato Mundial Pokémon 2018 poseerá lugar en el Music City Center de Nashville (Tennessee) del 24 al 26 de agosto.

El Campeonato Internacional de Norteamérica es un evento a nivel global sin restricciones a nivel de residencia, que hace probable que participen jugadores(gamers) que vivan fuera de Estados Unidos. Estarán en juego una enorme cantidad de Championship Points, necesarios para competir en el Campeonato Mundial de Pokémon, y muchos de dólares en premios en las competiciones del Campeonato de Videojuegos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Asimismo a la vez se efectuará un torneo de clasificación de Pokkén Tournament DX para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.

Al Campeonato Mundial de Pokémon accederán los mejores jugadores(gamers) del año(365 días) en: Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna y Pokkén Tournament DX . En este evento competirán por distintas premios y por el desafiante título de Campeón Mundial. Los vencedores recibirán el título de Campeón del Mundo y una parte del galardón total ($ 500,000)

Fuente

¿Qué os parece?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario