Detallados los planes de Nintendo en la PAX South 2017

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace unos días compartimos con vosotros la confirmación de la presencia de Switch en el evento PAX South de este año. Sin embargo, hasta hoy no habíamos logrado entender los primeros detalles.

De convenio con lo compartido, los asistentes al evento podrán probar juegos como Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Snipperclips, Splatoon 2, Arms, Mario Kart 8(ocho) Deluxe, Super Bomberman R o Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Asimismo Nintendo® añade que estos juegos se encontrarán en “un espacio creativo que exhibirá las funcionalidades únicas de la consola”.

También se ha reafirmado que en el evento se llevarán a cabo competiciones, demostraciones en directo, vídeo-presentaciones y “otras sorpresas divertidas de Nintendo“. Confiamos en que se comparta algún detalle atrayente sobre esta prometedora plataforma y sus juegos.

Recordamos que la PAX South 2017 poseerá lugar entre el 27 y el 29 de enero(mes del año) en San Antonio, Texas. El stand de Nintendo® (Nº 11255) estará abierto desde las 6AM hasta las 6PM hora local todos los días.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario