Detalles ampliados e imágenes del Episodio 1 de Layton’s Mystery Journey

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien esta misma tarde compartíamos con vosotros una renovada ronda de detalles de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy, ahora nos viene otra tanda de info(datos). todavía más extensa, centrada en el Episodio 1(uno) del juego, dos de los siete personajes millonarios de Londres y más. Os dejamos con toda la info(datos). a continuación:

Episodio 1

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

Se titula “Dulces mecánicos”.

Una de las manecillas del reloj del Big Ben, que se dice que es un signo de Londres, ha sido robada. Un oficial de policía que patrullaba la zona pudo comprobar que la manecilla del reloj estaba a salvo alrededor de las 11:50 de la noche anterior. Se detectó que la manecilla del reloj faltaba a las 6:00 de la mañana siguiente.

Al día(24hrs) siguiente, el embajador Melarco asistirá Londres desde un país vecino. En ese momento, se le cita para obtener un colgante que se parece al Big Ben como prueba de buena voluntad. Sin embargo, si el Big Ben no está en su estado completo en ese momento, afectará el buen nombre del país. Dicho esto, la manecilla del reloj debe recuperarse antes de que comience la conferencia de prensa.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

Es en la escena del crimen, donde el inspector de Scotland Yard, Aspoiro, requiere que Katrielle investigue el incidente.

Personajes

Hay siete personajes que componen los “millonarios” a los que se hace referencia en el subtítulo del juego, conocidos como los “Siete millonarios de Londres”. Se han anunciado dos de ellos:

Ridley Fremens

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyLa alcaldesa de Londres. Posee una personalidad dura. Como política, es una mujer que respeta el orden. Parece que se está refrenando a sí misma, en algunos aspectos. Planea animar Londres con el “Festival Riverside.” Ella sucedió a su padre como uno de los millonarios.

Clerk Gospec

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyUn multimillonario que revive en Londres. Posee 65 años. Maneja un número de instalaciones recreativas tales como cines y similares. El Rabbit Star Theatre a la vez pertenece a la empresa de Gospec. Después de escuchar un rumor de Fremens, se interesa por Katrielle y le pide que investigue y solucione un incidente que ocurrió en su teatro.

Hermanos Yanchatta (no millonarios)

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

Los hermanos Yanchatta son personajes considerables que aparecen en el episodio 1. Los gemelos de 27 años de edad son el hermano mayor Marc, que trabaja como mecánico en el Big Ben, y el hermano menor Reggie, que es un confitero en la confitería Yanchatta de Londres.

Puzles

Aquí están algunos de los puzles que hallarás en el episodio 01. Todos los rompecabezas que aparecen en este juego son “completamente originales”, por lo que se espera que agraden a los aficionados.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyDesarrollo del juego

El crecimiento básico del juego invita a los jugadores(gamers) a explorar muchos lugares, explorar lugares “sospechosos” con la lupa y recopilar info(datos). clave para resolver incidentes al mismo tiempo que recogen “Insight Coins”, “Puzzles” y “Collectibles”.

-Si examinas un área donde la lupa intercambia a naranja, puedes hablar con los residentes, utilizar “Insight Coins” para mirar recomendaciónes de puzles y desvelar puzzles.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Puedes aproximar los lugares donde la lupa se vuelve naranja. Al crear esto, puedes mirar recomendaciónes que de otro modo estarían ocultas.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Cuando la lupa se recubre de humo, es una señal de que hay un “Collectible” escondido.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Las lupas en la parte superior derecha de la pantalla inferior anuncian el número de puntos de investigación necesarios para progresar la historia.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Usa el elemento “Bolsa” familiar de la serie para comprobar la info(datos). que has recopilado y re-superar puzles que ya has resuelto.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyCada juego de la serie Layton cuenta con “minijuegos” que amplían el alcance de la jugabilidad a medida que avanzas en el juego. Esta otorga cuenta con un renovado mini-juego llamado “The Ideal Dinner”. Escucha las solicitudes de los clientes, encuentra lo que les gusta y luego dale un entrante, sopa, platos primordiales y postres. Los usuarios y la cocina habilitado para aumentarán a medida que progreso en la historia.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

¿Qué os parecen los detalles? También podéis hallar toneladas de imágenes(multimedia) en este enlace.

Recordamos que el juego llagará a 3DS en Japón(País) y a iOS® y Android® a nivel universal el 20(veinte) de julio. Estará habilitado en estos idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, y coreano. La versión-RC de 3DS sera lanzada en territorios occidentales este otoño.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario