Detalles, ediciones y tráiler de Assassin’s Creed Origins

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Ha sido una larga espera, no obstante Ubisoft ha aprovechado el E3 para crear oficial la próxima otorga de Assassin’s Creed, y podemos echarle un 1.er vistazo en el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins, que nos enseña sus paisajes ambientados en Egipto.

Tráiler de Assassin's Creed Origins y 1.er gameplay.

Tráiler de Assassin’s Creed Origins y 1.er gameplay.

La feria de esparcimiento y recreo digital de Los Angeles está siendo un importante escaparate para el regreso al universo de los asesinos, cuyo título y primeras imágenes(multimedia) han sido fundamento de rumores, filtraciones y timos durante las últimas semanas, hasta la llegada del aviso oficial.

Ya puedes mirar el tráiler de Assassin’s Creed Origins

En Assassin’s Creed Origins experimentaremos el inicio de los tiempos de la orden de los Asesinos, en el año(365 días) 49 antes de Cristo, y asistiremos a la producción de la hermandad. Para ello nos meteremos en la piel de Bayek, y recorreremos un gran universo abierto con una jugabilidad mejorada que nos permitirá navegar por el Nilo, exhibir los entresijos de las pirámides y examinar ciudades(regiones) como Siwa o Fayún.

Ubisoft ha anunciado para el título un sistema de combate y misiones completamente nuevo, que se aleja del género de la acción para hurtar elementos de los RPG. Dispondremos de nuevos desplazamientos y habilidades, teniendo la capacidad de usar diversas armas y saquear a incautos. Nuestro avance durante el título nos permitirá enfrentarnos a jefes apto de adaptarse a vuestro poder, y el sistema de misiones primordiales y secundarias permitirá que todas tus partidas sean distintas.

El juego contará con cuatro ediciones diferentes: la Estándar, la Deluxe Edition (que junto al juego incluye un pack de contenidos digitales, el mapa físico del universo de Egipto(País) y la banda sonora oficial en formato físico), la Gold Edition (que asimismo del juego incluye un pack de contenidos digitales y el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins) y, finalmente, la Legendary Edition (exclusiva de la Ubisoft® Store y limitada a 999 unidades numeradas, incluirá junto a juego una caja coleccionista, un certificado de autenticidad, una estatua de Bayek y Senu de 73 cm de altura, una réplica exclusivo del amuleto de calavera de águila de Bayek, una caja metálica y cuatro litografías dirmadas por los artistas de Ubisoft® Montreal).

Assassin’s Creed Origins posee previsto llegar a las tiendas el siguiente 27 de octubre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation® 4. Todos los jugadores(gamers) que reserven el título en cualquiera de sus ediciones obtendrán una misión extra adicional de regalo: Los Secretos de las Pirámides.

La entrada Detalles, ediciones y tráiler de Assassin’s Creed Origins aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario