Detalles sobre la beta de Star Wars Battlefront 2

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles sobre contenidos y fechas de la esperada beta-RC de Star Wars Battlefront 2, que sera pública y estará habilitado para todos los interesados el siguiente mes de octubre, un mes antes de su lanzamiento.

Ya hay fechas para la beta-RC de Star Wars Battlefront 2.

Ya hay fechas para la beta-RC de Star Wars Battlefront 2.

Tras un exitoso tiempo con la alfa, que fue enviada a algunos clientes del 1.er Battlefront, Electronic Arts ha comenzado a preparar el camino para la beta-RC de la esperada secuela, que comenzará de forma oficial el siguiente 6(seis) de octubre. Si reservas el juego antes de la llegada del otoño, no obstante, podrás gozar de un ingreso anticipado a la misma a partir del día(24hrs) 4(cuatro) de octubre.

La beta-RC de Star Wars Battlefront 2(dos) sera en octubre

La beta-RC pública de Star Wars Battlefront 2(dos) estará habilitado en las fechas señaladas para PlayStation® 4, Xbox One y Personal-Computer vía Origin, y concluirá el 9(nueve) de octubre.

Sobre los contenidos incluidos que se puede gozar en la beta, Electronic Arts ha reafirmado que estará habilitado el Asalto a Theed, es decir, el épico combate en Naboo que protagonizó el gameplay del pasado E3 2017 de Los Angeles entre los separatistas y la república. Este escenario en concreto admite probar una enorme variedad de las funcionalidades del juego, como las nuevas cartas estelares, los nuevos vehículos terrestres y aéreos y con fundamento de la prueba, dos de los nuevos héroes más esperados: Rey y Darth Maul.

Además, se puede probar batallas aéreas ambientadas en la trilogía original de Star Wars, en las que dispondremos de un enorme abanico de starfighters entre los que elegir, y sobre las cuales recibiremos más info(datos). en la aparición de la empresa en la próxima Gamescom de Colonia. Electronic Arts ha prometido más sorpresas conforme nos acerquemos a la fecha de la beta, así que sólo nos queda aguardar y estar pendientes de su próxima conferencia.

La entrada Detalles sobre la beta-RC de Star Wars Battlefront 2 aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario