Detective Pikachu contará con representación en el JCC Pokémon

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Prácticamente todos alucinamos cuando, el pasado 12(doce) de noviembre, Warner Bros. Pictures enseñó el 1.er tráiler de la película Pokémon: Detective Pikachu, cuya versión-RC en inglés ya acumula millones de visitas.

Está claro que este particular Pikachu va a dar mucho que hablar, y no solo porque se vaya a convertir en el protagonista de la 1.ª película de acción real de los monstruos de bolsillo, sino a la vez porque va a tener su propio subconjunto de cartas de Pokémon JCC.

Y es que, según ha informado Totalcards.net, se han mostrado tres nuevos sets especiales, que servirán para promocionar la próxima película. En estos packs de cartas, vuestro detective favorito estará acompañado por Greninja y Charizard, dos de los Pokémon que aparecieron en el tráiler.

Los sets, llamados Detective Pikachu personaje GX, Charizard-GX y Greninja-GX contienen 4-5 sobres de refuerzo de Detective Pikachu, dos sobres de refuerzo del JCC normales, una carta de promoción GX y una carta de promoción GX de enorme tamaño. El set de Greninja-GX contiene asimismo un pin. 

Por el momento, se desconoce el precio(costo) que poseerán los packs, no obstante se espera que salgan a la reventa el siguiente 29 de marzo.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con ellas?

Vía.

La entrada Detective Pikachu contará con representación en el JCC Pokémon se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario