Detune confirma que Korg Gadget para Switch ha sido un éxito en ventas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Korg es una serie de juegos o programas centrados en la producción técnica de música(audio) de carácter electrónico. Los juegos de esta serie han sido estrenados en múltiples plataformas de Nintendo, como es el caso de Nintendo® 3DS y Nintendo® Switch con los títulos Korg DNS-12 y Korg Gadget. Podéis entender toda la info(datos). relacionada con estos productos a través del siguiente enlace.

Según informa Detune, empresa distribuidora del título, Korg Gadget para Nintendo® Switch ha sido un rotundo éxito en ventas. Aunque desconocemos los datos exactos, parece que están bastante satisfechos con los resultados obtenidos. Esto continuamente es una buena noticia para los clientes del título, ya que probablemente traigan nuevas upgrades con más contenido para el videojuego.

Os recordamos que podéis obtener este título de forma digital a través de la eShop de Switch. Su precio(costo) reciente es de 38,99€ y necesitaréis 577 MB de espacio disponible en vuestra memoria para su instalación. Os dejamos a la vez este tráiler por si todavía no sabéis de que trata el título:

¿Os esperabais este éxito en ventas? ¿Lo habéis probado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.

La entrada Detune comprueba que Korg Gadget para Switch ha sido un éxito en ventas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario