Diez DLC gratis para Dying Light durante el próximo año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Techland ha mostrado el lanzamiento de una serie de DLC gratis(free) para Dying Light que se extenderán durante el tiempo de un año(365 días) y que abarcarán prácticamente todos los aspectos del juego.

Techland anuncia muchos DLC gratis(<stro />free</strong>) para Dying Light en todas las plataformas.” width=”610″ height=”351″ srcset=”http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/06/dying-lught.jpg 610w, http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/06/dying-lught-300×173.jpg 300w, http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/06/dying-lught-560×322.jpg 560w, http://www.micromania.es/wp-content/uploads/2017/06/dying-lught-208×119.jpg 208w” sizes=”(max-width: 610px) 100vw, 610px” /></p>
<p class=Techland anuncia muchos DLC gratis(free) para Dying Light en todas las plataformas.

Según la compañía, el equipo de crecimiento detrás del popular juego de zombies se descubre laborando recientemente en diez nuevos paquetes de contenidos descargables, que permitirá a los jugadores(gamers) enfrentarse a nuevos enemigos, gozar de nuevas mecánicas jugables, resolver más entresijos de Harran y examinar zonas y áreas que antes estaban bloqueadas.

DLC gratis(free) para Dying Light durante un año

Según Techland, estos diez nuevos DLC serán gratuitos para todos los jugadores(gamers) y en todas las plataformas, y llegarán a lo extenso de los siguientes doce meses. El 1.º de ellos, designado Content Drop #0, estará habilitado en tan solo unas semanas, y se centrará en insertar nuevos enemigos para Dying Light. El aviso se ha acompañado de un renovado teaser que nos da un vistazo a esta 1.ª actualización, y que podéis mirar a continuación.

Además de todo lo anteriormente citado, el estudio quiere mostrar su compromiso con los jugadores, tanto si optan jugar en solitario, como si optan jugar en equipo. Por ello, los nuevos paquetes de contenidos descargables ofrecerán nuevas misiones de historia, no obstante a la vez se fomentarán los eventos para la comunidad, pudiendo haber hasta cuatro cada tres meses. En consecuencia, Techland juega con la idea de insertar una renovada plataforma estudiada para la sociedad de jugadores, en la que los fans puedan interactuar y apoyar al estudio a decidir cuál sera el siguiente contenido gratuito que llegue a la plataforma. Sobre esta cuestión se darán nuevos detalles más adelante.

Dying Light llegó a las tiendas en 2015, y está disponible para PC (Windows y Linux), PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One.

La entrada Diez DLC gratis(free) para Dying Light durante el siguiente año aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario