Digital Foundry compara LEGO City Undercover de Switch con las versiones de PS4 y de Wii U

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En Digital Foundry han elaborado una nueva comparación de LEGO City Undercover mediante un vídeo donde podemos confirmar cómo luce la versión-RC de Nintendo Switch respecto a la de PS4 y a la versión-RC original de Wii U.

El juego ha modificado desde su llegada hace unos cuatro años a Wii® U, con un sistema de luminación renovado, mejor calidad en la sombras, upgrades en la ejecución de efectos gráficos, el detalle en los diseños artísticos, avances en los mapas y más.

En comparación con la versión-RC de PS4® el juego de Switch pierde algunos detalles visuales y sin embargo gana en otros aspectos como la distancia de dibujado. Además, el título corre a 1080p en el modo sobremesa y produce más píxeles que la versión-RC de Xbox One. Por presunto y debido a las desigualdades en potencia, en la versión-RC de Switch hay algunas áreas que se ven en desventaja: la oclusión ambiental ha sido eliminada, se disminuye el detalle en ciertas sombras y la calidad en algunos reflejos se ha visto reducida, asimismo de algunas texturas con una respuesta menor.

El juego corre generalmente estable a 30fps, salvo por algunas caídas ocasionales, principalmente en el universo abierto, no obstante está claro que esta versión-RC de Switch parece mejorar bastante respecto a la versión-RC de Wii® U.

A continuidad os dejamos con la comparativa completa en vídeo. ¿Qué os parece?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario