Digital Foundry somete a test el apartado gráfico de Xenoblade Chronicles 2

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Digital Foundry ha compartido hoy su análisis de Xenoblade Chronicles 2. Como os podéis imaginar, el medio ha estudiado a fondo el apartado técnico del juego, comparándolo a la vez con Xenoblade Chronicles X para mirar qué avances se han incluido.

En 1.er lugar nos hablan de la resolución de Xenoblade Chronicles 2. El juego corre a 720p cuando está en el dock. Algunos han pensado que el título puede utilizar una respuesta dinámica, no obstante no parece ser el caso. Digital Foundry cree que la confusión radica en un uso intensivo de anti-aliasing, que puede crear que la calidad de la imagen sea borrosa.

En el modo portátil cuenta con una resolución adaptativa. Digital Foundry encontró resoluciones de 552p, 342p e inclusive 368p. Desafortunadamente, no se acerca a 720p, y Xenoblade Chronicles 2(dos) posee un filtro de nitidez fuerte que puede crear que la imagen en la pantalla luzca peor. Digital Foundry dice que el juego posee la peor calidad de imagen en modo portátil de todo el catálogo que ha obtenido Switch.

Aunque la respuesta puede ser algo negativo, Xenoblade Chronicles 2(dos) cuenta con varias avances respecto a su predecesor, Xenoblade Chronicles X. Digital Foundry elogia el desenfoque de desplazamiento por objetos, la simulación de las nubes, así como las avances en reflejos e luminación del agua. Xenoblade Chronicles 2(dos) posee sombras similares a Xenoblade Chronicles X, ya que a la vez son estáticas.

La detección de colisiones ha mejorado mucho respecto a Xenoblade Chronicles X. En el juego de Wii® U, puedes correr de forma directa con objetos como vehículos. Puedes moverte por cosas más pequeñas, como algunos árboles, en Xenoblade Chronicles 2, no obstante la mayoría de los objetos tienen una malla de colisión adecuada.

Por último el medio nos habla sobre el rendimiento. Cuando está en el dock, Xenoblade Chronicles 2(dos) sirve principalmente a 30 fotogramas por segundo. Sin embargo, el juego puede hundir en ciertos puntos que Digital Foundry cree que podrían atribuirse a un problema de transmisión o memoria. La rapidez de frames parece funcionar de manera parecido en modo portátil.

¿Qué os parece esta información? Os dejamos con el vídeo de Digital Foundry por si queréis echar un vistazo a las imágenes(multimedia) que ha incluido en su análisis:

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario