Diseñador de Respawn se ríe ante la idea de ver ‘Titanfall 2’ en Switch y se burla de ‘Breath of the Wild’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A través de YouTube® hemos logrado mirar un vídeo en el que el diseñador senior de Respawn pronuncia algunas frases sobre la videoconsola de Nintendo. Desafortunadamente no son muy positivas que digamos.

Y es que el creativo se ha reído a carcajadas ante la idea de ver Titanfall 2 en Nintendo® Switch. Estas son las afirmaciónes que se han compartido:

Mohammad Alavi: Estoy emocionado por Nintendo® Switch. Nintendo® ha estado en una especie de nicho de comercio en los últimos meses, centrada en las portátiles y en los niños, y han estado tan por abajo respecto a la resistencia de otras consolas que no han obtenido el apoyo third-party que sí están consiguiendo PC, Xbox One y PS4, y no hay diferencia con esta.

Micha: Voy a beber por ella principalmente porque lo entiendo. Estará por abajo de la resistencia de otras consolas. No voy a jugar Tintanfall en ella.

Mohammad: ¡C**o no! No, no vas a poder jugar Titanfall 2(dos) en Nintendo® Switch. ¿Es el mismo Zelda de Wii® U?

Como veis, a la vez se han pronunciado sobre Zelda: Breath of the Wild para Switch, equiparando esta versión-RC con la de Wii® U. Sin incertidumbre unas frases muy inoportunas que dicen muy poco sobre programadores de videojuegos. Podéis hallar este pedazo de la conversación en el minuto 12:53 del vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué opináis?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario